La niña Mowgli puede tener una familia biológica que la estuvo buscando

Mowgli, El libro de la selva Disney
Mowgli, El libro de la selva. / Disney

Una pareja india reclamó la niña como suya y reveló que su nombre es Aliza.

La niña Mowgli puede tener una familia biológica que la estuvo buscando

Recientemente, una noticia impacto al mundo: una niña de entre 8 y 9 años fue hallada viviendo con tres monos. Apodada como niña Mowgli, la pequeña se encuentra en rehabilitación desde su hallazgo.

Se creía que la niña fue abandonada por sus padres por su discapacidad mental y física. No obstante, la realidad parece ser otra ya que una pareja india la reclamó como suya. Además, esta pareja reveló que su nombre es Aliza.

Ramzan Ali Shah y su esposa Nazma afirman que niña Mowgli desapareció de un mercado cuando estaban de compras el 28 de marzo del año pasado. Desde ese momento, la pareja no paro de trabajar para encontrar a su hija.

“Pegamos carteles en diferentes áreas pero nadie la encontró” dice Ramzan Ali Shah, “abandonamos toda esperanza. Creímos que estaba muerta o recogida por alguien, incluso teníamos la idea de que se la llevaron traficantes. Estábamos devastados. Mi esposa no comió ni durmió por varias semanas, pero finalmente tuvimos que continuar con nuestras vidas”.

Ahora, necesitan una prueba de ADN para comprobar que la conexión familiar sea cierta. Por su parte, la pareja proviene de una condición muy humilde, pero trabaja duramente para lograr reunir el dinero suficiente para realizar la prueba.

“Es mi hija” afirma Ramzan, “ella desapareció el año pasado e hicimos todo para encontrarla, lo informamos a la policía y distribuimos los carteles, pero nadie nos ayudó. Pensamos que estaba muerta“.

“La alegría de saber que está viva no puede expresarse con palabras. Me siento tan bendecido de saber que podríamos recuperarla”.

Comentarios