Una niña modelo rusa deja su país para triunfar en Los Ángeles

Kristina-Pimenova m2woman.co.nz
Kristina-Pimenova, la niña modelo. / www.m2woman.co.nz

De Rusia a EE UU. Kristina Pimenova, de 10 años, es la actual promesa del modelaje mundial, ya que planea desarrollar su carrera en dos importantes agencias de Los Angeles.

Una niña modelo rusa deja su país para triunfar en Los Ángeles

Kristina Pimenova, de 10 años, es la actual promesa del modelaje mundial, ya que planea desarrollar su carrera en dos importantes agencias de Los Angeles. La niña empezó en las pasarelas desde los 3 años motivada por su mamá Glieriya Pominova quien la introdujo a campañas de reconocida marcas como Dolce & Gabbana o Roberto Cavalli. Sin embargo varios usuarios de las distintas redes sociales la han criticado por su actitud, que consideran un intento por sexualizar a su hija a través de fotografías en las que aparenta ser una mujer y no una niña.

La gran popularidad de la niña modelo se debe en gran parte a sus fotografías de Instagram, red en la que supera el millón de seguidores. 

Niña Modelo
Kristina Pimenoval. / Instagram

 

La menor, representada por su progenitora, ya firmó un contrato con L.A Models y New York Model, consideradas como dos de las agencias más prestigiosas del sector.

Comentarios