Nick Jonas y Demi Lovato juntos en la portada de Billboard

Nick Jonas y Demi Lovato, / Mirror, UK
Nick Jonas y Demi Lovato, / Mirror, UK

La revista aprovechó la gira que ambos acaban de emprender juntos para conversar sobre los temas más calientes: la vida amorosa, la etapa de 'Camp Rock' y los problemas de Lovato durante su adolescencia.

Nick Jonas y Demi Lovato juntos en la portada de Billboard

El ex Jonas Brother, Nick Jonas, y la cantante Demi Lovato se sinceraron la semana pasada en una entrevista para la más reciente edición de la revista Billboard, en donde también aparecen en la portada. Con tacones de Louis Vuitton y con un look sensual, Lovato posó junto a su gran amigo de años en una sesión fotográfica en el Orpheum Theatre de Los Ángeles. 

Los grandes amigos están en la cima del estrellato, ya que su gira mundial juntos tiene grandes expectaciones y suenan en todas las estaciones de radio. Sin embargo, lo que más interesa a los fans son los temas que precisamente los artistas tocaron en la entrevista.

La ruptura de Demi con Wilmer Valderrama, el incidente de 2010 cuando la cantante abandonó a los Jonas Brothers en plena gira, los conflictos durante la adolescencia de ambos, la tensión amorosa durante el rodaje de 'Camp Rock'  y la nueva gira, por supuesto, son las confesiones más esperadas.

 

Our #Billboard cover story is out now!! Thanks #billboard for an awesome shoot! #hondacivictour #futurenow

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Comentarios