Nick Jonas también rechaza los millones de dólares de Donald Trump

Nick Jonas. / theodysseyonline.com
Nick Jonas. / theodysseyonline.com

Nick Jonas se une a Justin Bieber en decirle no a Donald Trump. El magnate quería la participación del cantante en la Convención Republicana de Cleveland.

Nick Jonas también rechaza los millones de dólares de Donald Trump

Nick Jonas ha rechazado la considerable cantidad de dos millones de dólares, dinero que recibiría de haber participado en la Conveción del Partido Republicano que nominó a Donald Trump como candidato oficial. A pesar de la estratosférica cantidad, el menor de los Jonas no es el único en decirle no al magnate, Justin Bieber tampoco dio su brazo a torcer.

En el caso de Bieber no quiso recibir cinco millones porque le costaría el puesto de su manager que lo decubrió en Youtube hace años. Sin embargo, en el caso de Nick algunos medios apuntan que los organizadores del evento le dieron una advertencia para que no lanzara el lema 'Black Lives Matter' (Las vidas de los negros importan).

Aunque esta teoría está por confirmarse también se rumorea que el motivo real no fue ese, sino que el intérprete tenía un compromiso con el evento Roc Nation, que se celebro el mismo día en Nueva York.

Comentarios