Nick Jonas está 'decepcionado' por la lista de nominaciones a los VMA's

Nick Jonas. / Facebook
Nick Jonas. / Facebook

El reciente vídeo del sencillo 'Close' no recibió ninguna nominación a diferencia de artistas como Adele o Beyoncé, quienes pasan de 10 nominaciones. 

Nick Jonas está 'decepcionado' por la lista de nominaciones a los VMA's

Luego de que la lista de nominados a los premios VMA (Video Music Awards) de MTV fuera revelada, Nick Jonas demostró su decepción y tristeza, ya que el vídeo de su canción 'Close', no recibió ni una nominación. 

“Estoy decepcionado con el hecho de que ‘Close’ no recibió nada de cariño por parte de los Video Music Awards 2016”, escribió en su Twitter, en donde el artista decidió desahogar su decepción. Momentos después, Jonas volvió a tuitear y reflexionó sobre las "cosas maravillosas que le estaban sucediendo" y que no iba a dejar que eso le afectara.

A diferencia del ex Jonas Brother, artistas como Adele, con 8 nominaciones, y Beyoncé, con 11, se disputarán los premios más altos de la entrega. Posiblemente a Nick no le haya ido bien este año, pero lo interesante será ver cómo Beyoncé, Drake, Justin Bieber, Adele y Kanye West lucharán por el premio al 'Video del año'. 

 

 

Comentarios