Netflix da luz verde al rodaje de la película 'Death Note'

Death Note. / www.joblo.com
Death Note. / www.joblo.com

La cinta, bajo la producción de Roy Lee, será una adaptación del manga japonés de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Netflix da luz verde al rodaje de la película 'Death Note'

La cadena mundial de streaming de series y películas Netflix, comenzó el rodaje de 'Death Note' (El Cuadernillo de la Muerte), una nueva adaptación del manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. La filmación durará dos meses y estará a cargo del director Adam Wingard, conocido por películas de terror como 'You're Next' y 'VHS'

"Nuestra visión de 'Death Note' siempre ha sido llevar esta cautivante historia a la pantalla para los seguidores del manga y para presentar a todo el mundo esta oscura y misteriosa obra maestra", expresó Wingard. Además, esta versión no se ubicará en Japón y contará con un elenco bastante curioso. Nat Wolff interpretará a Light Turner (Light Yagami), Keith Stalley será 'L' y Margaret Qualley interpretará a Mia Sutton (Misa Amane).

'Death Note' trata sobre un joven bastante inteligente (Light) que un día encuentra una libreta negra. La lucha entre la justicia y la venganza comenzará cuando Light descubre que la libreta puede matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre en ella. El manga cuenta con una adaptación animada y otras adaptaciones en la vida real. La versión de Netflix se estrenará en 2017.

 

Netflix da luz verde al rodaje de la película 'Death Note'
Comentarios