Netflix compra 'El Ministerio del tiempo' y emitirá sus capítulos en 190 países

El Ministerio del Tiempo. / TVE
El Ministerio del Tiempo. / TVE

La plataforma se hizo con la famosa serie española al comprar los derechos para emitirla en todo el mundo excepto en España.

Netflix compra 'El Ministerio del tiempo' y emitirá sus capítulos en 190 países

El Ministerio del Tiempo ya está disponible en Netflix y esta colaboración hará que se reproduzcan sus capítulos en los 190 países en donde está presente la plataforma streaming. Para poder disfrutar de la tercera temporada se ha llegado a un acuerdo en el que una vez concluya la emisión de todos sus capítulos en La 1, estará disponible en la web.

Netflix con esta colaboración ya ofrece las primeras dos temporadas y tendrá la oportunidad de estrenar la siguiente temporada en todo el mundo con excepción de España, en donde TVE y la web de RTVE serán las encargadas de emitirla en "algún momento" de 2017.

En esta temporada que se viene habrán mejoras "sustanciales" tanto en su producción como en su postproducción y se verán más escenas rodadas en exteriores y efectos especiales, además de infografía y 3D que mejoraran la calidad de las entregas previas.

En el primer episodio de la tercera temporada se sabe que los agentes del Ministerio viajarán a 1958 para recrear la visita al Festival de San Sebastián y velarán por que la copia de la cinta "Vidriana" llegue al festival de Cannes burlando todas las censuras.

Comentarios