Naomie Harris pasa su tiempo libre sirviendo comida en un pequeño albergue

Naomie Harris.
Naomie Harris.

La actriz hace espacio en su agitada agenda para dar de comer a las personas más desafortunadas. Admite también que le gusta pasar tiempo con sus hermanos.

Naomie Harris pasa su tiempo libre sirviendo comida en un pequeño albergue

Naomi Harris reveló en una entrevista reciente que pasa mucho de su tiempo libre ayudando a personas de escasos recursos. Puntualmente, en un albergue que forma parte de una fundación que lleva el nombre de Ana Frank Trust.

"Soy voluntaria en un albergue local que da comida a personas sin hogar, y también trabajo con la organización Anne Frank Trust. Su objetivo es tratar de acabar con los prejuicios sobre este colectivo. Creo sinceramente que si comienzas a educar a la gente desde que es joven, crecen para ser personas menos intolerantes, más abiertas y capaces de aceptar a los demás", dijo la actriz de 40 años.

A Harris no le gustan los lujos y excentricidades de Hollywood, la meca de la industria de la que es parte y prefiere pasar tiempo con sus hermanos menores. "Mi hermano y mi hermana son 20 años más jóvenes que yo, y me encanta pasar tiempo con ellos. Me gusta poder ir a las cenas familiares y estar cerca de mis amigos. Adoro estar rodeada de grupos grandes de gente. Cuando Warner Brothers organizó una proyección de 'Collateral Beauty' -su más reciente proyecto-, me permitieron invitar a todos mis allegados y después fuimos a cenar juntos. Esa es mi definición del paraíso", reconoce.

Comentarios