¿Cómo nació el 'Mannequin Challenge' que ha arrasado en redes sociales?

Mannequin. / Pinterest
Mannequin. / Pinterest

Desde Michelle Obama hasta Cristiano Ronaldo se han animado y unido al reto que iguala o supera al conocido Harlem Shake o el Ice Bucket Challenge.

¿Cómo nació el 'Mannequin Challenge' que ha arrasado en redes sociales?

El famoso Mannequin Challenge que apareció hace unas semanas en redes sociales está arrasando cada vez más ya que todos se están animando a hacer el rerto. Sin embargo, los vídeos que han llegado a hacer grandes celebridades, deportistas y hasta políticos tuvo sus inicios en una secundaria de Jacksonville.

Una chica afroamericana llamada Emili, le dio vida al reto que consiste en grabar un vídeo en el que todos sus protagonistas están congelados como si fueran un maniquí, lo ingenioso son las poses, la creatividad y el número de personas que logran mantenerse por mucho tiempo sin mover.

Emili cuenta: "Un día me paré delante de la clase y simplemente me quedé allí. Fue entonces cuando mi amigo A'laynah dijo, 'Hey, te ves como un maniquí'. Entonces mis amigos Bre'Onna y Jasmine se unieron y empezaron a hacer todas estas posturas locas", relata.

Desde entonces, el vídeo que colgaron el pasado 26 de octubre dio pie a que la idea tuviera una efecto bola de nieve por todo el mundo, llevándolo así a las esferas más famosas del planeta; desde equipos deportivos, políticos y diversas celebridades en todo el mundo.

 

Dream Team 💙💙☘🙇🏿 #MannequinChallenge

Un vídeo publicado por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

 

 

Mannequin challenge

Un vídeo publicado por @adele el

 

 

🎈🎉🎂

Un vídeo publicado por kellyrowland (@kellyrowland) el

 

Comentarios