Musical.ly, la nueva aplicación de playback que triunfa entre los jóvenes

La nueva aplicación Musical.ly / www.musical.ly
La nueva aplicación Musical.ly / www.musical.ly

Las redes sociales están a la orden del día. La mezcla de la famosa Snapchat, Dubmash y un karaoke convencional tiene como resultado la aplicación Musical.ly.

Musical.ly, la nueva aplicación de playback que triunfa entre los jóvenes

Los jóvenes ya tienen nueva aplicación favorita. Se trata de Musical.ly, la app en la que se une tecnología y música de una forma perfecta. La herramienta ya cuenta con más de 90 millones de usuarios en todo el mundo y su clave del éxito parece estar en la facilidad de uso.

¿Cómo funciona esta nueva aplicación viral? Musical.ly permite subir vídeos en los cuales los usuarios hacen playback, cantan o bailan las canciones favoritas de sus artistas. Se trata de jugar a ser cantante o bailarín en 15 segundos de gloria. Y no sólo se suben vídeos, también se pueden comentar y contar experiencias propias.

La red social también cuenta con perfiles de usuarios. Si tienes un perfil en Musical.ly lo pueden visitar tus seguidores, y éstos pueden dejar comentarios, opiniones, sugerencias o incluso aceptar retos.

¿Y qué es lo que hace a Musical.ly especial? Son muchas las razones, pero sobre ellas destaca que desde solo una herramienta se pueden manejar muchas de las actividades que les gusta a los musers (denominación de los usuarios de Musical.ly) : crear videoclips, lanzar temas propios, imitar a artistas, cantar, bailar y conocer gente. Además, la aplicación permite conectar con otros usuarios a través de tendencias que se crean usando #.  

 

💃💃💃 @mattsteffanina

Un vídeo publicado por musical.ly (@musical.ly) el

 

Musical.ly se está convirtiendo en una gran comunidad que cada vez tiene más adeptos. ¿Será solo una moda o seguiremos hablando de ella? El tiempo lo dirá, pero lo que sí tenemos claro es que esta nueva aplicación ha dado la campanada.

Comentarios