MUNDIARIO volvió a superar el millón de usuarios en el mes de marzo de 2020

El modelo de funcionamiento de MUNDIARIO y sus datos básicos en marzo de 2020. / Mundiario
El modelo de funcionamiento de MUNDIARIO y sus datos básicos en marzo de 2020. / Mundiario
Los lectores de este periódico, registrados por Google Analytics, realizaron 1.559.559 visitas y vieron 2.162.772 páginas durante el tercer mes de este año, que tuvo 31 días.
MUNDIARIO volvió a superar el millón de usuarios en el mes de marzo de 2020

MUNDIARIO volvió a superar el mes de marzo de 2020 el millón de usuarios, según datos certificados por Google Analytics, plataforma de medición del gigante tecnológico homologada internacionalmente. Este registro proporciona todo tipo de datos sobre el origen, el perfil y el comportamiento de la audiencia.

Con más de un millón de lectores al mes, MUNDIARIO registró el mes pasado un total de 2.162.772 páginas vistas, con 1.093.793 usuarios que realizaron 1.559.559 visitas, según Google Analytics. En el agregador de noticias News Republic, MUNDIARIO es seguido, a su vez, por otros 17.000 lectores, una cifra similar a la de grandes medios.

España y México volvieron a ser, según Google Analytics, los dos países donde MUNDIARIO tuvo más lectores en marzo, mientras que las dos ciudades donde contó con más seguidores fueron Madrid y Barcelona, que recupera su habitual segundo puesto, tras un mes en el que se había adelantado Ciudad de México.

Home de Mundiario.com en distintos formatos. / Mundiario

Home de Mundiario.com en distintos formatos. / Mundiario

En el conjunto del año 2019, Google Analytics registró que MUNDIARIO tuvo 7.162.395 usuarios que hicieron 9.563.247 visitas y vieron 12.727.760 páginas.

Firmas de 25 países

MUNDIARIO es un medio abierto a todas las tendencias, ya que el pluralismo es su seña de identidad

El equipo de este periódico se reconoce abierto a todas las tendencias, excepto a las que propugnan la violencia o la imposición antidemocrática para el cumplimiento de sus fines. MUNDIARIO rechaza cualquier injerencia de personas, grupos o sectores que intenten supeditar la información al servicio de sus intereses y cree incompatible el servicio a la sociedad con la adscripción editorial a partidos políticos concretos o a grupos de presión, ya sean ideológicos, religiosos, económicos o sindicales.

Los ingresos de MUNDIARIO proceden exclusivamente de la publicidad y de las aportaciones de sus socios, a través del CLUB DE LECTORES. Su pluralismo es su principal seña de identidad. "No sólo hemos creado un periódico diferente a todos los demás, donde ahora escriben periodistas con experiencia en grandes cabeceras, profesionales especializados y jóvenes emergentes, sino que a nuestra manera hemos puesto los cimientos para una nueva red social del periodismo, donde las mujeres están al mismo nivel que los hombres en todos los aspectos, incluido el cuantitativo, para garantizar la paridad", explica un portavoz de la compañía editora. @mundiario

Comentarios