MUNDIARIO supera los 1.000 amigos en la red social TSU, que paga a sus seguidores

Amigos de MUNDIARIO en la red social TSU. / Mundiario
Amigos de MUNDIARIO en la red social TSU. / Mundiario

En poco más de dos meses, MUNDIARIO se ha hecho un hueco en esta red social estadounidense, popular por su compromiso con sus usuarios, a los que retribuye.

MUNDIARIO supera los 1.000 amigos en la red social TSU, que paga a sus seguidores

En poco más de dos meses, MUNDIARIO se ha hecho un hueco en esta red social estadounidense, popular por su compromiso con sus usuarios, a los que retribuye.

 

Desde este lunes, MUNDIARIO ya supera los 1.000 amigos en la red social TSU, que paga a sus seguidores. En poco más de dos meses, MUNDIARIO se ha hecho un hueco en esta red social estadounidense, popular por su compromiso con sus usuarios, a los que retribuye. Las redes vinculadas a MUNDIARIO y su editor tienen unos 25.000 seguidores en las redes sociales Facebook, Twitter, Google +, Linkedin y TSU.

La empresa editora de MUNDIARIO invita a todos sus lectores a sumarse a la nueva red social TSU, la única de sus características con la que los usuarios pueden ganar dinero.

"Puedes hacerlo desde este enlace http://www.tsu.co/mundiario​ a sabiendas de que MUNDIARIO y sus ediciones también está en TSU", declaró una portavoz de este periódico.

TSU, creada en Estados Unidos, es una red social que paga dinero a sus usuarios por publicar contenido en su plataforma.

 

"Hemos reinventado la red social creando un espacio productivo para cada uno y haciendo que cada usuario posea una parte de la red", explica el creador de TSU.

 

"En TSU se puede ganar dinero si publicas el contenido, si ayudas a difundirlo o si ayudas a que la plataforma consiga nuevos usuarios", anuncian desde esta red. Ahora, si quieres seguir MUNDIARIO en TSU ya puedes hacerlo desde este enlace.

 

Ilustración aparecida en Twitter sobre Facebook y TSU. / Mundiario

 

El fundador de TSU, Sebastian Sobcza, se inspiró en el caso de Ed O'Bannon, un exjugador estadounidense de baloncesto que en su momento luchó contra las agencias de prensa y medios de comunicación pidiéndoles parte de los ingresos que obtuvieran con las fotos que hacían de él.

"Hemos reinventado la red social creando un espacio productivo para cada uno y haciendo que cada usuario posea una parte de la red. Así debe funcionar el mundo", explica Sebastian Sobczak.

 

Comentarios