MUNDIARIO se coloca entre las 20 primeras webs de comunicación de Galicia

Home de MUNDIARIO.
Home de MUNDIARIO.
A los tres meses de su aparición en internet, integra a cerca de un centenar de colaboradores y mantiene tres ediciones: la global, la de Galicia y una dedicada a los emprendedores.
MUNDIARIO se coloca entre las 20 primeras webs de comunicación de Galicia

A los tres meses de su aparición en internet, MUNDIARIO se ha colocado entre las 20 primeras webs de comunicación de Galicia: concretamente en el puesto 19.

Según datos de Alexa ordenados por Websgalicia, esta clasificación está compuesta por: La Voz de Galicia, CRTVG, Faro de Vigo, El Correo Gallego, Galiciaé, La Opinión Coruña, La Región, Código Cero, El Ideal Gallego, Noticias Galicia, Sermos Galiza, Diario de Arousa, Diario de Ferrol, Galicia24horas, Galicia Diario Digital, Caldas Global, Galicia Hoxe, Galicia para el Mundo, MUNDIARIO y Prensa-Escuela.

A los tres meses de su aparición en internet, MUNDIARIO integra a cerca de un centenar de colaboradores y mantiene tres ediciones: la global, la de Galicia y una dedicada a los emprendedores. Su ‘pagerank’ para Google es de 3 sobre 10.

MUNDIARIO es un medio especializado en publicar análisis y opiniones. Identifica siempre a sus colaboradores, para que el lector sepa en todo momento a quién está leyendo, y titula de manera explicativa -informativa- la opinión, en lo que supone una innovación periodística.

 

Comentarios