MUNDIARIO renueva su newsletter con un diseño más atractivo y dinámico

Suscripción a la Newsletter de MUNDIARIO.
Suscripción a la newsletter de MUNDIARIO.

A partir de hoy los suscriptores de la newsletter de MUNDIARIO recibirán de forma diaria un boletín mucho más atractivo, más dinámico y fiel a los principios del periódico. 

MUNDIARIO renueva su newsletter con un diseño más atractivo y dinámico

MUNDIARIO continúa su proceso de renovación y desarrollo. Primero fue el lanzamiento de Instant Articles en Facebook y su nueva página corporativa en Linkedin, después su página de Google+ actualizada por colecciones (sociedad, deportes, política y economía), y ahora es el turno de su boletín diario de análisis y opinión sobre temas políticos.

Nueva Newsletter de MUNDIARIO.
Detalle de la nueva newsletter de MUNDIARIO.

 

La nueva newsletter es más atractiva, con un diseño muy visual y fiel a los colores corporativos del periódico. Este nuevo diseño permite a sus suscriptores visualizar el contenido con un simple golpe de vista. Además, al ser un formato responsive, el lector puede ver el contenido completo, sin ningún error, en su teléfono móvil o en su tableta. Y no solo cambia el diseño, ya que la hora de envío se modifica para las 08:00 am (hora española).

La suscripción al boletín diario se hace a través de un formulario y de forma totalmente gratuita. Con solo escribir el email podrás acceder a todas las novedades de MUNDIARIO. ¿A qué esperas para disfrutar de toda la actualidad y, sobre todo, el análisis del panorama político?

Comentarios