MUNDIARIO se suma al formato de Instant Articles en su página de Facebook

Facebook de MUNDIARIO.
Facebook de MUNDIARIO, ahora con Instant Articles.

Los Instant Articles de Facebook suponen una notable mejora en la experiencia de los usuarios que visitan la página desde sus dispositivos móviles.

MUNDIARIO se suma al formato de Instant Articles en su página de Facebook

MUNDIARIO se suma a otros grandes medios de comunicación y se une al formato de Instant Articles para su contenido publicado en Facebook. Hace unos meses la famosa red social sacaba en su aplicación para móviles el sistema de artículos instantáneos que permitía a los usuarios que consumían contenidos a través de dispositivos móviles una mayor facilidad de lectura. 

El funcionamiento de Instant Articles es sencillo. Cada vez que un usuario visite la página de Facebook de MUNDIARIO a través de sus móviles o tablets y quiera acceder a alguno de los artículos publicados, éstos se abrirán de manera automática en la propia aplicación sin necesidad de que el lector sea conducido a un navegador externo. De este modo, se reduce el tiempo de espera de carga de los contenidos, lo que permite una lectura más ágil y cómoda.

 

Vista de una noticia de MUNDIARIO en Facebook con la tecnología Instant Articles.
Vista de una noticia de MUNDIARIO en Facebook con la aplicación de Instant Articles.

 

A pesar de que los artículos se muestren en Facebook en lugar de en la web de MUNDIARIO el contenido de los mismos es idéntico. Instant Articles aumenta la velocidad de carga sin hacer renunciar al usuario a parte del contenido de los artículos.

Los lectores podrán además compartir las publicaciones de manera rápida y sencilla haciendo simplemente clic en el botón que se muestra al finalizar el artículo.

 

 

 

MUNDIARIO se suma al formato de Instant Articles en su página de Facebook
Comentarios