MUNDIARIO ofrece más facilidades para compartir sus análisis en las redes sociales

Nuevos servicios y prestaciones de MUNDIARIO.
Nuevos servicios y prestaciones de MUNDIARIO.

Tiene a su alcance nuevos botones para compartir todos los artículos que desee en las redes sociales más importantes. Verá igualmente nuevas aplicaciones para enviar artículos por mail o para imprimirlos.

MUNDIARIO ofrece más facilidades para compartir sus análisis en las redes sociales

Está a punto de terminar el año 2013 y también de celebrarse el primer aniversario de MUNDIARIO, algo que no hubiera sido posible sin haber contado con usted y con los excelentes profesionales que nos acompañan: unos 300 desde una docena de países.

Para celebrarlo hemos introducido nuevas mejoras, tanto de diseño, que puede observar visitando nuestra página home, como de contenidos, al tiempo que hicimos emerger el Área de Salud, tal vez llamada a proyectos todavía más ambiciosos en 2014.

También tiene a su alcance nuevos botones para compartir, a golpe de click, todos los artículos que desee en las redes sociales más importantes: Facebook, Twitter, G+1 y Linkedin. Verá igualmente nuevas aplicaciones para enviar artículos por mail o para imprimirlos. Si comparte los artículos de su interés en las redes sociales, sus amigos se lo agradecerán, del mismo modo que todo El Equipo de MUNDIARIO.

Queremos desear un feliz año 2014 a todos nuestros lectores, colaboradores y anunciantes.

Comentarios