Buscar

MUNDIARIO

MUNDIARIO se mantuvo en noviembre por encima de 1,3 millones de páginas vistas

La cifra mensual de usuarios de este periódico asciende a unos 800.000, fruto de la suma de los registrados por Google y de los seguidores inscritos en la plataforma News Republic.

MUNDIARIO se mantuvo en noviembre por encima de 1,3 millones de páginas vistas
El modelo de funcionamiento de MUNDIARIO y sus datos básicos en noviembre de 2019. / Mundiario
El modelo de funcionamiento de MUNDIARIO y sus datos básicos en noviembre de 2019. / Mundiario

Firma

Redacción

Redacción

Análisis de la Redacción de MUNDIARIO. Síguenos en Twitter @mundiario

El periódico MUNDIARIO alcanzó en noviembre de 2019 un total de 1.307.138 páginas vistas, con 774.575 usuarios que realizaron 960.979 visitas, según datos certificados por Google Analytics.

En el agregador de noticias News Republic, MUNDIARIO es seguido, a su vez, por otros 16.000 lectores, una cifra similar a la del periódico La Vanguardia.

España, México y Argentina son los tres países donde MUNDIARIO tiene más lectores, mientras que las ciudades donde cuenta con más seguidores son Madrid y Barcelona.

MUNDIARIO se define, desde su fundación en enero de 2013, como el primer periódico global de análisis y opinión. De la mano del equipo que dirige el periodista José Luis Gómez se fueron incorporando a MUNDIARIO más de medio millar de profesionales, residentes en unos 25 países de América Latina, Europa, Estados Unidos, Australia y África. MUNDIARIO está escrito, preferentemente, en español, si bien incluye artículos en inglés –especialmente cuando activó US elections 2016–, portugués y gallego. Dada su fuerte implantación en España y América Latina, el español define su página home.

Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Guatemala, Perú, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, Marruecos, Egipto, España, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido y Australia son los países donde MUNDIARIO cuenta con colaboradores, fruto de un proceso de integración de autores iniciado en 2013. La edición de MUNDIARIO se realiza desde España y América, del mismo modo que la gestión de sus redes sociales.

Home de Mundiario.com en distintos formatos. / Mundiario

Home de Mundiario.com en distintos formatos. / Mundiario

MUNDIARIO es un medio abierto a todas las tendencias, ya que el pluralismo es su seña de identidad

El equipo de este periódico se reconoce abierto a todas las tendencias, excepto a las que propugnan la violencia o la imposición antidemocrática para el cumplimiento de sus fines. MUNDIARIO rechaza cualquier injerencia de personas, grupos o sectores que intenten supeditar la información al servicio de sus intereses y cree incompatible el servicio a la sociedad con la adscripción editorial a partidos políticos concretos o a grupos de presión, ya sean ideológicos, religiosos, económicos o sindicales.

Los ingresos de MUNDIARIO proceden exclusivamente de la publicidad y de las aportaciones de sus socios. Su pluralismo es su principal seña de identidad. "No sólo hemos creado un periódico diferente a todos los demás, donde ahora escriben periodistas con experiencia en grandes cabeceras, profesionales especializados y jóvenes emergentes, sino que a nuestra manera hemos puesto los cimientos para una nueva red social del periodismo, donde las mujeres están al mismo nivel que los hombres en todos los aspectos, incluido el cuantitativo, para garantizar la paridad", explica un portavoz de la compañía editora. @mundiario