MUNDIARIO incorpora una sección de motor, que asume José Ramón Sanluís

José Ramón Sanluís, colaborador de MUNDIARIO.
José Ramón Sanluís, colaborador de MUNDIARIO.

Es técnico superior en automoción, especializado en diagnosis de sistemas electrónicos del automóvil, y debuta con un análisis en profundidad sobre cómo viajar y conducir en invierno.

MUNDIARIO incorpora una sección de motor, que asume José Ramón Sanluís

Con el nuevo año y como parte de las novedades y mejoras de su primer aniversario, MUNDIARIO incorpora una sección de motor, que asume José Ramón Sanluís, técnico superior en automoción, especializado en diagnosis de sistemas electrónicos del automóvil.

Sanluís debuta con un análisis en profundidad sobre cómo viajar y conducir en invierno, titulado Realizar un viaje por carretera en invierno ya no es lo que era. ¿O sí?

Motor también incluye en esta primera entrega un análisis del juez Alfonso Villagómez titulado España: Cómo saber si tienes una multa de tráfico y no morir en el intento, en el que explica que con la simple introducción de la matrícula del vehículo y del DNI, un buscador permite averiguar si existe alguna multa de tráfico publicada en algún boletín oficial.

Villagómez es magistrado y doctor en Derecho por la USC. Ha sido Letrado del Tribunal Constitucional y asesor del Defensor del Pueblo. Formó parte del Gabinete del Ministerio de Justicia entre 2004 y 2008. Fue colaborador de Xornal de Galicia y ahora es columnista de MUNDIARIO y de El Correo Gallego.

Comentarios