MUNDIARIO incorpora a tres nuevos profesores como columnistas y analistas

MUNDIARIO, primer periódico global de análisis y opinión.
MUNDIARIO, primer periódico global de análisis y opinión.

Se trata de Fernando Ramos, Manuel Menor y Gonzalo Rodríguez, que han hecho su debut con rigurosos análisis sobre Gibraltar, el accidente de tren y la política española.

MUNDIARIO incorpora a tres nuevos profesores como columnistas y analistas

MUNDIARIO incorporó este martes a tres nuevos profesores como columnistas y analistas. Se trata de Fernando Ramos, Manuel Menor y Gonzalo Rodríguez, que han hecho su debut con rigurosos artículos sobre Gibraltar, el accidente de tren y la política española.

El profesor Manuel Menor, experto en educación, coincidirá a partir de ahora ahora en MUNDIARIO con Fernando Ramos, periodista y profesor titular de Deontología y Derecho de la Información en la Universidad de Vigo, y con Gonzalo Rodríguez, profesor del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Santiago de Compostela.

A ellos también se han sumado este mes el escritor y articulista Víctor Corcoba, el economista Marcelino L. Fernández Mallo y la pintora Mary Carmen Calviño Iglesias. Otro profesor presente en MUNDIARIO desde agosto es Roberto Mansilla, analista del Instituto Galego de Análise e Documentación Internacional (IGADI), un 'think tank' independiente. También debutaron en los primeros días de mes en este periódico el médico Pepe Martínez Olmos, el técnico en gestión cultural Diego Gascón y el técnico superior en producción audiovisual Ángel Burgos Veiga.

En la actualidad colaboran en MUNDIARIO, primer periódico de análisis y opinión, unos doscientos expertos y especialistas.

Comentarios