MUNDIARIO entra el Top 100 de Internet en Galicia que elabora 'Código Cero'

MUNDIARIO, primer periódico global de análisis y opinión.
MUNDIARIO, primer periódico global de análisis y opinión.

El diario 'Código Cero' publica mensualmente una lista con las 100 páginas web editadas en Galicia que son más populares en el mundo, según el ranking global de Alexa.

MUNDIARIO entra el Top 100 de Internet en Galicia que elabora 'Código Cero'

A los seis meses de su nacimiento, MUNDIARIO entra por primera vez en el Top 100 de Internet en Galicia que elabora el diario Código Cero, especializado en noticias tecnológicas.

Código Cero publica mensualmente una lista con las 100 páginas web editadas en Galicia que son más populares en el mundo, según el ranking global de Alexa.

El ranking lo encabeza Zara. MUNDIARIO, que nació en enero de este año, ha entrado en el puesto 86.

El medio número 15 de Galicia

En el ranking de medios de comunicación editados en Galicia, basado también en Alexa, MUNDIARIO está actualmente en el puesto 15. Por tanto, solo 14 medios informativos, varios de ellos cabeceras centenarias, como La Voz de Galicia, Faro de Vigo o El Correo Gallego, están por delante de este joven medio de Internet.

Como es norma en este medio a primeros de mes, MUNDIARIO publicará nada más comenzar agosto sus datos de visitas, usuarios únicos y páginas vistas correspondientes a julio, mes en el que este diario va a obtener los mejores registros de su corta historia. @mundiario

Comentarios