MUNDIARIO colabora con Engoo para ofertar a sus lectores clases particulares de inglés

Captura de un vídeo promocional de Engoo. / YouTube
Captura de un vídeo promocional de Engoo. / YouTube

Los lectores de este periódico que se sumen a sus clases se beneficiarán de 3 clases extra con la compra del pack de12 clases estándar. En otras palabras, pagarán 12 clases y se llevarán 15.

MUNDIARIO colabora con Engoo para ofertar a sus lectores clases particulares de inglés

La escuela de inglés Engoo es una plataforma online, idónea para aprender inglés, de manera fácil y con planes económicos.

Creada en Japón en 2012, Engoo se define como la escuela online más grande del mundo. Y ahora está en España, “un mercado que demandaba una opción como Engoo”, explica este periódico Mario Valcarce, director para España de la firma japonesa.

Los lectores de MUNDIARIO que se sumen a sus clases se beneficiarán de 3 clases extra con la compra del pack de 12 clases estándar. En otras palabras, pagarán 12 clases y se llevarán 15, con la ventaja de que son clases particulares online, en lugar de vídeo clases o clases grupales. Para conseguir la promoción de 3 clases extras debes poner el código MUNDIARIO –escrito así, todo en mayúsculas– cuando contrates tu plan.

Vídeo de Engoo.

¿Tantos profesores tiene Engoo? Nada menos que 6.000 profesores de más de 60 países, de ahí que enseñe inglés a más de 300.000 estudiantes de casi todas las edades.

Pero la ventaja competitiva de Engoo no se detiene en la cantidad, ya que también pesan lo suyo sus bajos precios, al contar con clases de menos de 3 euros.

Para quienes tengan que aprender inglés y no dispongan de tiempo para asistir a clases presenciales, su oferta puede ser la más idónea, ya que desde Engoo proponen tres planes mensuales de 4, 8 o 12 clases de 25 minutos para cualquier nivel: básico, intermedio y avanzado.

Las razones para aprender inglés son de lo más variado, empezando porque es poco menos que imprescindible para trabajar, al ser el idioma universal. El inglés abre las puertas a nuevas culturas, ayuda a viajar por el mundo sin problemas –por algo es el idioma más aprendido– y, por si fuese poco, permite conocer la literatura inglesa, que comprende obras escritas en inglés antiguo, inglés medieval, inglés moderno e inglés contemporáneo, así como aquellas obras escritas en las variedades dialectales que tiene el idioma actual. Figuras como William Shakespeare –autor de obras como Hamlet, Otelo, El rey Lear, Macbeth o La Tempestad– o John Milton, Christopher Marlowe, Geoffrey Chaucer... despejan también cualquier duda sobre la relevancia universal de esta lengua. 

Comentarios