Las mujeres que se masturban son más inteligentes, según revela un estudio

Masturbación femenina.  www.archivo.globovision
Masturbación femenina. / www.archivo.globovision

Según el Kinsey Institute for Research in Sex, Gender and Reproduction, las mujeres que tienen mayor grado de estudios y se masturban con más frecuencia, resultan ser más más felices.

Las mujeres que se masturban son más inteligentes, según revela un estudio

La investigación fue auspiciada por la marca de condones Trojan y arrojó como resultado que mujeres entre los 24 y 29 años con un mayor grado de estudios se masturban con más frecuencia. Por si esto fuera poco, las mujeres entre los 60 y 70 años también mostraron gran actividad, por lo que se puede llegar a la conclusión de que a mayor edad, la masturbación también es más frecuente de lo que se podría pensar.

Ese estudio reveló que el 61% de las mujeres entre 18 y 24 años llegó al clímax la última vez que tuvo una relación sexual; las de treinta en adelante lo consiguieron en un 65% de ocasiones;  pero el porcentaje de las que llegaron a sentir un orgasmo aumentó hasta el 70% en el grupo de quienes ya habían cumplido los 40 y 50 años.

Este estudio deja en claro que no sólo los hombres disfrutan de la vida sexual, ya que también hay mujeres que gozan de ello ya sea solas o acompañadas pues esto las hace ser más felices. ¿Quién de ustedes es más feliz después de masturbarse?

Comentarios