Una mujer se suicida después de, supuestamente, asesinar a su marido discapacitado en Cádiz

La Guardia Civil estuvo en Barbate. / Pixabay
La Guardia Civil estuvo en Barbate. / Pixabay

La mujer de 65 años se lanzó desde un edificio y cayó en la avenida Atlántico. La Guardia Civil encontró a su marido dentro de la residencia con heridas graves en su cuerpo, pero no pudieron salvarlo.

Una mujer se suicida después de, supuestamente, asesinar a su marido discapacitado en Cádiz

Un presunto homicidio y suicidio en Barbate. Esa es la hipótesis que está manejando la Guardia Civil cuando la noche del domingo ha acudido hacia la avenida Atlántico en una de las paralelas al paseo marítimo barbateño en Cádiz luego que le reportaran el suicidio de una mujer de 65 años que se lanzó desde una azotea.

Minutos antes, la mujer, habría asesinado a su marido en su casa, un hombre de 73 años, que además estaba bajo condición de discapacidad en una silla de ruedas. La hipótesis del homicidio-suicidio es la que cobra mayor fuerza en la investigación, ya que, según ha informado el Diario de Cádiz, los agentes de la Guardia Civil encontraron dentro de la residencia de la pareja, al hombre de 73 años tirado en el piso con heridas graves en su cuerpo y cabeza y, aunque intentaron salvarlo llevándolo a un hospital, no pudo resistir a las heridas.

Los de la Guardia Civil tuvieron que forzar la puerta de la casa ya que la mujer la habría cerrado desde el lado dentro y dejó las llaves en la cerradura.

Los vecinos contaron a la policía que tanto el hombre como la mujer eran profesores jubilados y que no se conocían denuncias previas de agresión o violencia de género, por lo que se está investigando las circunstancias de este hecho.

Los casos de violencia de género son preocupantes en España y a diario tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional han tenido que acudir a llamados de alerta por agresiones sobre todo hacia mujeres.

La semana pasada, detuvieron a un hombre de 41 años que había amenazado a su mujer con asesinarla. “O me mato yo o te mato a ti”, ha sido la frase que los propios agentes escucharon del agresor en una vivienda del barrio de Cruz del Humilladero en Málaga.

El hombre sacó a la mujer del baño exigiéndole que le diera dinero, y ella al negarse comenzó a golpearla en la cara mientras la amenazaba con un cuchillo. La mujer se ha salvado porque la policía local intervino para arrestar al agresor. @mundiario

Una mujer se suicida después de, supuestamente, asesinar a su marido discapacitado en Cádiz
Comentarios