Una mujer prostituía a menores de edad y ofrecía la virginidad de una niña

La mujer que prostituía a menores fue detenida. / @policia
La mujer que prostituía a menores fue detenida. / @policia

La Policía Nacional la detuvo después de una denuncia de la madre de las víctimas quien aseguró que eran explotadas sexualmente por una “amiga” de ellas.

Una mujer prostituía a menores de edad y ofrecía la virginidad de una niña

La Policía Nacional de España, ha detenido a una mujer que prostituía a menores edad en apartamentos en alquiler y que además ofrecía a conocidos la virginidad de una de las víctimas, una niña de apenas 14 años de edad.

El cuerpo policial informó que se detuvo a la mujer luego que la madre de las víctimas interpusiera una denuncia al descubrir que eran explotadas sexualmente por una “amiga” de ellas.

Por este caso, también han sido detenidos, tres varones, presuntamente por haber mantenido contactos sexuales con las menores.

“La detenida ofrecía a conocidos la virginidad de una de las menores a cambio de dinero, además de organizar encuentros en apartamentos de alquiler por horas”, informó la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

Según la policía, la mujer detenida actuaba como “enlace”, “facilitando el contacto entre las menores y los clientes, obteniendo siempre un porcentaje de los beneficios”.

Los agentes descubrieron que la mujer “había ofrecido a la más pequeña de las hermanas, de 14 años, que vendiese su virginidad a cambio de una cantidad de dinero de la cual se llevaría una parte”.

La Policía Nacional realizó las pesquisas correspondientes en los apartamentos que se alquilaban para los encuentros sexuales y allí identificaron a tres de los varones detenidos, que tenían edades de entre 32 y 41 año.

Al revisar los dispositivos electrónicos, (celulares) de víctimas y victimarios comprobaron que había otras dos víctimas más, también menores de edad.

A estas personas, informó la Policía, se les imputará un delito de prostitución de menores y, una vez puestos a disposición de la autoridad judicial, esta decretó el ingreso en prisión de la mujer y de sus clientes.

La Guardia Civil, a finales del mes de abril, y como reseñó Mundiario, igualmente detuvo a dos pederastas, uno de ellos profesor de un colegio, por contactar a menores de edad mediante juegos online, para luego solicitarles que le enviasen fotografías de desnudos y comercializar fotos y videos por la internet. @mundiario

Comentarios