Una mujer mata a sus dos hijos y se suicida luego de que su marido simulara su muerte

Pareja de la trágica historia. RR SS.
Pareja de la trágica historia. / RR SS.

Lo que sucedió realmente fue que el esposo de la mujer había simulado un accidente de tráfico para cobrar una indemnización del seguro.

Una mujer mata a sus dos hijos y se suicida luego de que su marido simulara su muerte

Cuando creíamos que el mundo no podía ser más extraño… Una mujer china se suicidó, pero antes mató a sus dos hijos al creer que su marido había muerto en un accidente de tránsito, sin embargo, este no había muerto realmente sino que se había hecho pasar por muerto para poder cobrar la indemnización de la compañía aseguradora. La mujer, que desconocía por completo los planes de su esposo, decidió terminar con su vida y con la de sus hijos ya que no podía afrontar la pérdida. Pocos días después, el hombre reapareció y explicó a la policía su intento de fraude para poder conseguir los fondos que ayudarían a mejorar su vida y la de su familia.

La tragedia ocurrió en el condado de Xinhua, en la provincia china de Hunan. El periódico Xiaoxiang Morning Herald informó que pasado 19 de septiembre el padre, de 34 años, desapareció de forma repentina. El día anterior había tenido una larga conversación con su esposa donde le aseguró que quería “asumir sus responsabilidades” por los problemas económicos que sufrían y le pidió “cuidar de su hija e hija”. La familia ya había pedido dinero a amigos, familiares y contraído varias deudas debido a que necesitaban pagar el tratamiento de su hija de tres años que sufría de epilepsia. El medio expresó que debían más de 100.000 yuanes, unos 12.500 euros. Nadie del entorno de la pareja conocía los planes del hombre para hacerse pasar por muerto.

Luego de su desaparición, la mujer de 31 años, acudió a las autoridades para que buscaran a su esposo. Días después, la información del GPS del vehículo encontró el coche del hombre hundido en un río cercano. En el interior del vehículo encontraron la documentación y varios objetos personales del hombre, pero no había rastro de su cuerpo. Por días las autoridades peinaron la zona buscando el cuerpo, pero nunca hallaron nada.

20 días después, el 10 de octubre, la mujer publicó un largo texto en sus redes sociales donde hacía algunas referencias al suicidio. Si familia intentó localizarla de forma inmediata y alertó a la policía, pero estos no dieron ni con ella, ni con los menores. Al día siguiente, los equipos de rescate encontraron a la mujer y los niños en un estanque.

Pocas horas después, el hombre se entregó a las autoridades confesando que días antes del accidente simulado, había contratado un seguro de vida valorado en un millón de yuanes (125.500 euros) y que la beneficiara de dicha suma había sido su mujer. La policía lo ha detenido por fraude y por un delito de daños a la propiedad ajena. Durante su declaración, las fuentes aseguran que el hombre apenas podía explicar lo que pasaba debido a que el sollozo y el llanto no lo dejaban. @mundiario

Comentarios