La Mujer Maravilla tiene un importante reto: ser la embajadora de la ONU

Wonder Woman nueva Embajadora Honoraria de la ONU. / Wonder Woman Instagram
"Wonder Woman" nueva Embajadora Honoraria de la ONU. / Wonder Woman Instagram

El nombramiento de la superheroína creada por William Moulton Martson para la editorial DC Comics, se da coincidiendo con el 75 aniversario de la creación del personaje.

La Mujer Maravilla tiene un importante reto: ser la embajadora de la ONU

"Wonder Woman", mejor conocida como la "Mujer Maravilla", es una de las heroínas más emblemáticas de DC Comics y a partir de este mes tendrá un papel muy importante, ya que será la Embajadora Honorífica de la Organización de las Naciones Unidas.

 

Según el comunicado de la organización, "Wonder Woman" fue elegida en Embajadora con el objetivo de Empoderar a las Mujeres y Niñas.

El nombramiento se hará oficial el próximo 21 de octubre, en un acto que presidirá el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y la Presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson. Además se pondrá en marcha una campaña de un año para promocionar la igualdad de género en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible aprobados por la ONU.

"Wonder Woman" es uno de los personajes más populares de DC Comics y llegará a la gran pantalla interpretada por la actriz israelí Gal Gadot, este filme se estrenará en cines el 2 de junio de 2017.

 

Repost from @gal_gadot - #WonderWoman in @BatmanVSuperman: 😄 #TBT #BatmanvSuperman #UltimateEdition

Una foto publicada por Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

Comentarios