Una mujer ha sido arrestada por cortarle el pene a su jefe

La policía catalana arrestó a la mujer / @mossos
La policía catalana arrestó a la mujer / @mossos

La mujer confesó que era víctima de constantes abusos sexuales de parte de su jefe en el bar donde ella trabajaba en Sant Andreu de la Barca.

Una mujer ha sido arrestada por cortarle el pene a su jefe

Una mujer ha sido arrestada por los Mossos d’Esquadra, policía catalana, por haberle cortado el pene a su jefe en un bar de la localidad de Sant Andreu de la Barca, sitio donde ella trabajaba.

El hecho se produjo la madrugada del martes informaron medios de la localidad cuando el jefe de la mujer intentó una vez más abusar sexualmente de su empleada.

Ese fue el argumento de la mujer al momento de haber sido arrestada, ya que narró a la policía que ella era constantemente abusada por su jefe porque la había obligado en varias ocasiones a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Pero, en esta última ocasión, la mujer se armó con un cuchillo y sin pensarlo dos veces le cortó el miembro masculino a su jefe y después acudió a la policía para entregarse de manera voluntaria.

La policía la acusó por el presunto delito de lesiones, mientras que el hombre ha sido trasladado hasta un hospital de Barcelona, pero deberá responder ante las acusaciones que le hiciera su empleada.

Según la prensa local, la mujer dijo que estaba “harta” de los abusos de este hombre que la sometía y forzaba para que tuviese relaciones sexuales con él. La investigación se encuentra en una fase inicial, pero se pudo comprobar que entre ambos no existía ninguna relación de pareja, ya que era solo laboral.

Este hecho recuerda el famoso suceso ocurrido hace 28 años en Manassas, en 1993 cuando Lorena Bobitt le cortó el pene a su marido mientras dormía en venganza por violarla esa misma noche.

Esa noche el marido llegó borracho y la violó, además justificó su agresión contando que el marido la humillaba y maltrataba continuamente.

El caso fue muy sonado y terminó con el marido absuelto de todos los cargos. Se sometió a una operación de reimplantación de pene y a ella la condenaron.

La mujer enfrentó una pena de 20 años por la agresión, pero finalmente fue declarada “no culpable”. Hace poco menos de un año ella misma produjo un documental sobre la historia que la llevó a protagonizar las portadas de medio mundo. @mundiario

Comentarios