Una mujer es violada y abandonada a su suerte en una carretera a Murcia

Catedral de Murcia.
Catedral de Murcia.
La víctima de 37 años y nacionalidad española fue socorrida por un camionero y ha sido trasladada a un hospital cercano.
Una mujer es violada y abandonada a su suerte en una carretera a Murcia

La Policía Nacional rescató a una mujer en medio de la RM-15 en los alrededores de Campos del Río, Murcia. Se trata de una mujer joven, quien estaba descalza, llorando y en crisis nerviosa, asegurando que había sido violada y abandonada en aquel lugar. El Instituto Armado de la Región de Murcia busca ya al agresor.

Todo esto sucedió en la madrugada cuando el conductor de un camión que se movilizaba por la carretera murciana vio a una mujer que intentaba detener a los coches que pasaban por ahí. El hombre se detuvo, se bajó del camión y la socorrió. En un ataque de ansiedad, confesó que había sido violada y pidió ser llevada a su casa.

Tanto la víctima como el conductor se quedaron en el lugar hasta que llegaron los investigadores. La mujer deberá someterse a un examen forense para determinar la veracidad de su testimonio. Ha sido trasladada para ello a un hospital cercano. De momento solo se sabe que tiene 37 años, es española y delató que es trabajadora sexual, y que cuando se subió al coche de uno de sus clientes, éste empezó a golpearla y todo desembocó en la violación que dice haber sufrido. @mundiario

Comentarios