Una mujer es herida de gravedad tras ser apuñalada siete veces por su expareja

Un agente de la Guardia Civil durante un procedimiento. / Mundiario
Un agente de la Guardia Civil durante un procedimiento. / Mundiario
La agresión ocurrió este 8M en Valencia. Una mujer se encuentra en estado grave tras el ataque de su expareja, quien no cuenta con ninguna denuncia previa.
Una mujer es herida de gravedad tras ser apuñalada siete veces por su expareja

Una mujer se encuentra herida de gravedad tras haber sido apuñalada hasta en siete ocasiones por su expareja. La agresión tuvo lugar en Massamagrell, Valencia, y coincide con las celebraciones del Día Internacional de la Mujer. Las primeras indagaciones dejan saber que el ataque ocurrió alrededor de las 8:15 horas y el agresor no contaban con ninguna denuncia previa.

La mujer fue trasladada al Hospital Clínico de Valencia por la Guardia Civil, según publicó el diario Las Provincias. Por ahora se desconoce si la mujer ya está fuera de peligro o si su recuperación será pronto. Paco Gómez, alcalde de la localidad, informó a Efe que la agresión se produjo en la calle Tirant lo Blanc y que los primeros en intervenir fueron los vecinos, quienes separaron a la víctima y al agresor.

"Aun así, parece que ha llegado a asestarle siete puñaladas", dijo el alcalde que también aclaró que la víctima es vecina de Massamagrell y "el agresor es su exmarido, un abogado que vive en Turís". "La mujer iba en ese momento con un compañero de trabajo, ya que comparten el coche para desplazarse a Valencia. Este hombre ha sido el primero en tratar de repeler la agresión", afirmó el alcalde sin aclarar si el compañero de trabajo resultó herido. 

De igual forma, el alcalde contó que el ataque fue planeado debido a que "la rueda del coche de la víctima estaba totalmente deshinchada, con la válvula inutilizada, por lo que es posible que el agresor la hubiese inutilizado previamente". La Policía Local está a cargo de la investigación, mientras que el agresor fue puesto a cargo de la Guardia Civil. @mundiario

Comentarios