La mujer degollada en Xátiva: rumana prostituta y embarazada de 6 meses

Isabell Elene en una imagen del año 2017. / FB
Isabell Elene en una imagen del año 2017. / FB

La pareja de Isabel, la mujer asesinada, reconoció a la policía que ella ejercía la prostitución. Las investigaciones se centran ahora en los clientes que aquella tarde la visitaron en el piso en el que vivía con su hija de 6 años.

La mujer degollada en Xátiva: rumana prostituta y embarazada de 6 meses

Isabel llevaba aproximadamente 6 años viviendo en Valencia, tenía 36 años y tenía una hija de 6 fruto de una relación pasada. Ahora esperaba un bebé - estaba embarazada de 6 meses -  cuyo padre es un hombre de 32 años natural de Alberich y trabajador de un almacén agrícola.  En Xátiva vivía desde hacía poco más de un año y se sabe que en el momento de su asesinato estaba ejerciendo la prostitución.

Isabel era de origen rumano y su actual pareja, con quien llevaba un año de realción, fue quien encontró el cadáver, al volver a casa tras terminar su jornada laboral. Cuando el hombre dio su versión de los hechos, reconoció que su pareja ejercía la prostitución y este es el motivo por el que la investigación se centra ahora en averiguar quién estuvo en casa de la fallecida ese mediodía. Fuentes próximas a la investigación sospechan que el crimen fue obra de uno de los clientes y que no se trató de un ajuste de cuentas.

La cerradura de la puerta no estaba forzada, por lo que Isabel debió abrir la puerta a su asesino sin mayor temor. El desenlace para ella fue morir degollada, desnuda y con un fuerte impacto en el cráneo. @mundiario

Comentarios