Cuatro muertos dejó un accidente en Gran Canaria

carretera
El accidente ocurrió en la carretera CG-21 de Gáldar. / Archivo
El conductor de un vehículo cayó por un precipicio en la carretera GC-21. Se sospecha que las cuatro víctimas son miembros de una misma familia.
Cuatro muertos dejó un accidente en Gran Canaria

Cuatro personas fallecidas, al parecer miembros de una misma familia, fue el saldo de un accidente que se produjo en Gran Canaria, específicamente en la carretera GC-21 del municipio Gáldar. 

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2, las cuatro víctimas se movilizaban a bordo de un vehículo por la carretera. Al parecer, el conductor perdió el control del volante y cayó por un precipicio de unos 75 metros de altura. Autoridades sospechan que el hecho pudo haber ocurrido el miércoles en horas de la noche.

El servicio de carreteras del Cabildo de Gran Canaria avisó a los cuerpos de rescate sobre un vehículo que se observaba en la ladera de un barranco en el killométrico 43,5 de la carretera GC-21, lo que de inmediato derivó en un despliegue de rescatistas de Emergencias, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

Un helicóptero de rescate llegó a la zona y confirmó que en el interior del vehículo había cuatro personas fallecidas, pero debido a las condiciones climáticas y el mal estado en el se encontraba el coche, no había sido posible el rescate de los cadáveres. @mundiario

Cuatro muertos dejó un accidente en Gran Canaria
Comentarios