Muere un veterinario tras ser golpeado por una vaca en Lugo

Una vaca. / Pixabay
Una vaca. / Pixabay
El hombre saneaba las reses, en el momento en que uno de los animales le dio una patada que minutos después acabó con su vida.
Muere un veterinario tras ser golpeado por una vaca en Lugo

Un veterinario, de 43 años y vecino de Lugo, ha muerto en pleno ejercicio de sus funciones mientras saneaba un grupo de reses en una explotación de As Nogais, Lugo, en el noroeste del país, en la comunidad autónoma de Galicia.

El suceso llamó la atención de la comunidad, por el hombre que dedicaba su vida a los animales y la manera cruenta en que una de las vacas ha acabado con su vida.

El accidente en que perdió la vida el veterinario, ocurrió minutos antes de las once de la mañana en la conocida como Casa de Sánchez, ubicada en el lugar de Chan de Vilar, en la parroquia de Nullán.

Destacan los agentes policiales, que al parecer, el facultativo saneaba las reses y recibió una patada en la cabeza por parte de una de ellas.


También te puede interesar

 Rescatan del fondo de un pozo el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en Jaén


A pesar de ello, el hombre permaneció consciente durante más de media hora y llegó a hablar con compañeros, apoyado en su furgoneta, indican a Europa Press efectivos de Emergencias que acudieron al punto.

De inmediato, notificaron al 112 y se movilizó un equipo de la Guardia Civil, a los Ges de Becerreá y al helicóptero medicalizado, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida. El fallecido es el veterinario del barrio lucense de A Piringalla y trabajaba para la empresa Tragsa. @mundiario

Comentarios