Muere trágicamente un turista inglés de 34 años en Mallorca

Una ambulancia. / Mundiario
Una ambulancia. / Mundiario
Todo indicaría que el británico estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió la tragedia. Otro turista de 31 años falleció en las islas Malgrats. 
Muere trágicamente un turista inglés de 34 años en Mallorca

Los huéspedes y en general las personas que estaban en los alrededores del hotel Magaluf en el municipio de Calviá en Mallorca, fueron testigos de un terrible suceso, que culminó en tragedia, después que un hombre perdiera la vida tras precipitarse desde una habitación ubicada en el séptimo piso. 

La persona en cuestión era un británico de 34 años según informa El País. Fuentes de la Guardia Civil explicaron que la acción ocurrió a las 8.36 de la mañana. Testigos aseguran que el hombre había llegado en estado de embriaguez, después de pasar la noche fuera de la habitación que alquilaba en el hotel. 

Aún no se determina qué llevó al sujeto hasta la terraza para comenzar a moverse de manera extraña. Los testigos presenciaron la irregular situación, que conllevó minutos más tarde a la pérdida del equilibrio que provocó su caída. Tan pronto como impactó con el suelo, el personal del establecimiento se comunicó con los servicios de emergencia, pero cuando llegaron lamentablemente no pudieron hacer nada para reanimarle. Las heridas eran mortales. 

Los efectivos policiales de la localidad y la Guardia Civil se acercaron al lugar. Por ahora hay una investigación en curso mientras se esperan los resultados de la autopsia de rigor.

Imprudencia mortal en las Islas Malgrats

Siguiendo en Mallorca, un turista neerlandés murió cuando intentaba completar un salto hacia el mar desde un acantilado. El occiso de 31 años se encontraba de visita en las Islas Malgrats junto con su esposa y el hijo de ambos. 

De acuerdo al sitio web TN, la familia alquiló una embarcación para pasear por la zona,  y pararon justamente en el sitio para grabar el salto con el teléfono celular. Tanto el niño como la madre "presenciaron cómo la víctima se estrellaba contra las rocas antes de irse al fondo". 

Infobae, citando al diario Ultima Hora señaló que "el malogrado temerario se lanzó entonces desde el alto acantilado, pero al parecer se dio cuenta de que su salto no iba a superar las afiladas y dentadas rocas de abajo, con las que chocó fuertemente antes de estrellarse en el agua mientras lanzaba un grito aterrador."

Al ser notificados del incidente, personal del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) se presentaron  en el lugar. Tardaron en sacar el cuerpo a flote, debido a la profundidad en la que encontraron el cadáver. @mundiario

Comentarios