Muere Neil Fingleton, el gigante de 'Game of Thrones' a los 36 años

Mag el Poderos en Game of Thrones. / Youtube
Mag el Poderos en Game of Thrones. / Youtube

El actor era conocido por ser el británico más alto del mundo e interpretaba a Mag el Poderoso que luchaba contra los caminantes blancos y era parte de los salvajes fuera del muro.

Muere Neil Fingleton, el gigante de 'Game of Thrones' a los 36 años

Todos recordamos los episodios de Game of Thrones en donde los caminantes blancos se acercaban a los siete reinos y acechaban las tribus de los salvajes fuera del muro. Uno de los integrantes era Mag el Poderoso, que era un gigante que llegó a luchar al lado de Jon Snow para defender su territorio y evitar que el enemigo acabara con ellos.

El actor Neil Fingleton, quien le dio vida a este peculiar personaje falleció el sábado 25 de febrero a sus 36 años debido a una insuficiencia cardiáca. Si bien el actor ya se había retirado de la serie, apareció en la cuarta temporada y era muy querido por Ian Whyte que ha lamentado su muerte en Twitter: “Me entristece conocer la muerte de Neil Fingleton. Persiguió sus sueños. Descanse en paz”, escribió.

Neil Fingleton. / Telegraph

Neil Fingleton. / Telegraph

Fingleton también participó en películas como X-Men: primera generación (2011) y El destino de Júpiter (2015), además la serie británica Doctor Who. Nacido en 1980, en el norte de Inglaterra, el actor también fue parte de la liga de básquetbol universitario estadounidense, español e inglés, hasta que se retiró en 2007 por una lesión.

Comentarios