Buscar

MUNDIARIO

Muere un motorista de 40 años tras chocar con un coche en Elche

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Los servicios médicos le realizaron la reanimación cardiopulmonar avanzada, sin éxito.
Muere un motorista de 40 años tras chocar con un coche en Elche
Una calle en Elche, Alicante / Onda Cero.
Una calle en Elche, Alicante / Onda Cero.

Firma

Ricardo Serrano

Ricardo Serrano

El autor, RICARDO SERRANO, colaborador de MUNDIARIO, es un periodista venezolano especializado en política y economía con experiencia en diversos periódicos de Venezuela y un portal web de Argentina. @mundiario

En Elche no son muchos los sucesos que dejan conmocionada a la población por algún tipo de crimen, pero sí ocurren con frecuencia accidentes de alto impacto.

Y es que un motorista de 40 años ha fallecido tras colisionar con un coche en la N-332 a la altura de Elche.

El hecho ha ocurrido a las 18.50 horas, en el kilómetro 80 de esta carretera nacional, en término municipal de Elche, ha indicado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU).

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Los servicios médicos han realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de estabilización al motorista de 40 años pero no ha habido respuesta y ha fallecido en el lugar, según reseñó la agencia Europa Press. @mundiario