Muere estrangulada la actriz Tricia McCauley, la doble de la protagonista de 'Step Up'

Tricia McCauley. / Facebook
Tricia McCauley. / Facebook

La artista de 46 años estaba desaparecida desde Navidad y fue allada dentro de su vehículo aparcado con signos de violencia.

Muere estrangulada la actriz Tricia McCauley, la doble de la protagonista de 'Step Up'

Un hombre ha sido detenido como supuesto autor del asesinato de la actriz Tricia McCauley, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el martes 27 de diciembre dentro de su vehículo, aparcado en Wahsignton, según el portal TMZ.

Todo apunta a que la bailarina de 46 años, mejor conocida por ser la doble de la protagonista de Step Up, fue estrangulada cuando le intentaban robar su coche ya que el sujeto huía tras robar una farmacia.

 

La estadounidense había desaparecido cuando iba de camino a celebrar la Navidad a casa de un amigo, pero nunca llegó y este dio la voz de alerta. Poco después, los padres de Tricia alertaron que no se había presentado a tomar el vuelo que habían planeado para ir de visita con unos amigos.

 

A pesar de que se emitieron las alertas después que su paradero se perdió en la calle North Capitol de la ciudad de la Casa Blanca, la bailarina fue vista poco antes dentro de su Toyota junto al hombre detenido que se presume cometió el asesinato.

Comentarios