Muere un ciclista arrollado por un camión en una carretera de Guísamo

Ambulancia medicalizada del 061. / Mundiario
Ambulancia medicalizada del 061. / Sergas
Numerosos ciclistas han resultado víctimas de atropellos en los últimos años en carreteras gallegas, varios de ellos muertos, a menudo por exceso de velocidad de conductores de vehículos a motor.
Muere un ciclista arrollado por un camión en una carretera de Guísamo

Un ciclista murió este miércoles al resultar arrollado por un camión en una carretera de Guísamo, en el municipio coruñés de Bergondo, según ha informado el servicio de Emergencias 112. El fallecido, Pedro Alonso, de 52 años, era bombero en el parque comarcal de Arteixo. Según Radio Coruña, el ciclista fue golpeado hacia las 15:30 horas cuando circulaba por una carretera entre Bergondo y el embalse de Cecebre, en el lugar de San Paio. El personal de asistencia médica que acudió a la zona no pudo hacer nada para reanimarlo.

A la zona en el que se registró el siniestro, se trasladaron también efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los Bomberos de Betanzos.

Numerosos ciclistas han resultado víctimas de atropellos en los últimos años en carreteras gallegas, varios de ellos muertos, a menudo por exceso de velocidad de conductores de vehículos a motor. @mundiario

Comentarios