Muebles eróticos que querrás tener en tu casa sí o sí

Silla erótica Barbarella. / balastudio
Silla erótica Barbarella. / balastudio

‘El cartero llama dos veces’, silla ‘Adele’, ‘Fellatio’, ducha ‘Wet Conexión’... estos muebles están diseñados para el disfrute del hombre y la mujer, pero sobre todo para su comodidad durante el acto sexual.

Muebles eróticos que querrás tener en tu casa sí o sí

Aunque, cuando la pasión te agarra, cualquier sitio es bueno o adecuado para tener sexo, no siempre los lugares elegidos rápidamente son los más cómodos para el cuerpo, ya sea el del hombre o el de la mujer.

Para remediar esto existen los muebles eróticos, algunos útiles únicamente para mantener relaciones sexuales como es el caso de la mesa ‘El cartero llama dos veces’, en cuya superficie va grabado el bajorrelieve de la espalda desnuda de una mujer, para que ella encaje en el molde, e inspirada en la película que le da nombre.

El cartero siempre llama dos vecesMesa El cartero siempre llama dos veces
Mesa El cartero siempre llama dos veces. / balastudio

 

La silla ‘Adela’ está pensada  para que el hombre se siente, la mujer lo haga encima y controle sus movimientos gracias a unos reposapiés y un respaldo al que poder agarrarse. ¿No es fantástica?

Silla Adela.
Silla Adela. / balastudio

 

La silla ‘Barbarella’ está especialmente diseñada para dar placer oral a la mujer. Se trata de la primera pieza de colección diseñada por Balastudio, expertos en el diseño de muebles eróticos.

Barbarella silla eróticaSilla Barbarella
Silla Barbarella. / balastudio

 

El hombre también tiene su silla especial para que le practiquen una felación. Su nombre es ‘Fellatio’ y la silla es la siguiente.

Silla fellatio
Silla Fellatio. / balastudio

 

Otro diseño muy juguetón de Balastudio es la ducha ‘Wet Conexión’ la cual permite iniciar un juego erótico a través de los orificios que conectan a las personas dentro y fuera de esta ducha.

                               Ducha Wet Conexion
Ducha Wet Conexion. / balastudio

 

Que no sea la falta de lugares un motivo para no practicar sexo divertido, placentero y seguro.

Comentarios