El motivo por el que, a mes y medio de su muerte, George Michael no ha sido sepultado

George Michael. / La Vanguardia
George Michael. / La Vanguardia

El cantautor fue encontrado muerto el pasado 25 de diciembre en su casa de Oxfordshire. Las primeras investigaciones sobre su fallecimiento no fueron concluyentes.

El motivo por el que, a mes y medio de su muerte, George Michael no ha sido sepultado

George Michael aún no será enterrado hasta finales de febrero gracias a que las autoridades no descartan la hipótesis de que falleció a causa de una sobredosis de medicamentos mezclados con drogas.

El cantautor británico ha sido uno de los mayores exponentes de la música y con 53 años murió en su casa de Oxfordshire y fue su pareja, Fadi Fawaz, quien encontró su cuerpo en la mañana de navidad en la cama. Desde entonces todos siguen preguntándose las causas de su muerte ya que las primeras investigaciones y autopsia no revelaron datos concluyentes.

El 6 de enero la policía británica dijo que su muerte era inexplicable, pero un primo cercano del artista comentó que el cantante había mezclado antidepresivos y otros fármacos, además de alcohol.

Por ello, las autoridades han decidido aún no entregar el cuerpo a la familia hasta tener los últimos exámenes toxicológicos del cuerpo del músico. Se sabe que estas pruebas estarán listas a finales de este mes de febrero.

Comentarios