La modesta campaña viguesa apadrinada por Manolo Tena, líder en los Influence Awards

12920295_10153571388032005_1275177711897986968_n
Cada niño un juguete.

La modesta campaña viguesa apadrinada por  Manolo Tena, Cada niño un juguete, líder en la recta final de los Influence Awards, premio que se concede a la mejor campaña en redes sociales.

La modesta campaña viguesa apadrinada por Manolo Tena, líder en los Influence Awards

Un tiempo antes de morir, Manolo Tena apadrinó con su imagen una modesta campaña viguesa, conducida por Carlos Leiro, llamada "Cada niño un juguete". Una iniciativa solidaria que en los últimos 6 años ha logrado recaudar juguetes que se reparten entre niños de familias desfavorecidas por Navidad, y que se ha promocionado logrando la implicación de  más de setenta artistas, politicos, presentadores, etc. Durante estos años se han realizado más de 11.000 entregas. "Hablamos muchas veces para hacerse la foto para la campaña y nunca encontrabamos el momento... Ahora que se ha ido le brindamos nuestro homenaje  y Manolo Tena será para siempre nuestro padrino honorífico. Gracias por existir y por el legado que nos dejaste. Gracias maestro", despedía Carlos Leiro en las redes al gran cantante extremeño.

La iniciativa "Cada niño, un juguete", fue nominada como mejor campaña o influence camping en el Influence Awards, el evento que premia a la persona más influyente del año y que se celebrará el 14 de abril en el Palacio de la Prensa de Madrid.  A la gala se prevee que asistan 600 personas de lo que en el mundo de Internet se conoce como influencers de la moda, del espectáculo, comunicación y marketing.  Existen diferentes categorías, entre ellas ésta en la que se reconoce la mejor campaña en las redes sociales, la "que haya sabido llegar a la gente"  y se subtitula "¿qué idea es la que te ha llegado al corazón?".

El Community Manager vigués, Carlos Leiro, todo un gurú de la llamada movida gallega, productor, músico e influencer políticamente incorrecto, contra todo pronóstico  y "aún sin creérselo" se encuentra en primera posición, compitiendo con potentísimas marcas multinacionales cómo Hawkers, Media Markt ,Desigual ,Universal Pictures, Samsung, L'Oréal ,Nestlé, Coca Cola y  actores y cantantes con legiones de fans como Bustamante, Pilar Rubio, Cristina Pedroche, Edurne, Malú,  Jorge Javier Vázquez...  entre otros. Nadie se explica este fenómeno que únicamente se está logrando con el boca a boca y las peticiones personales en las redes.

Más de 6400 internautas ya han votado a favor y sigue en cabeza. Los milagros existen y tal vez esta modesta campaña viguesa liderada por este David Leiro, pueda vencer a los Goliats. Quedan sólo diez días y se puede seguir votando http://influenceawards.es/perfil/carlosleiro

Comentarios