La modelo Miranda Kerr deja Mango y ficha por la compañía sueca H&M

Campaña de H&M con David Beckham
Campaña de H&M con David Beckham

Novedades en el mundo de la moda. La modelo australiana y ex mujer de Orlando Bloom será la nueva imagen de la campaña Spring Fashion del gigante textil sueco H&M.

La modelo Miranda Kerr deja Mango y ficha por la compañía sueca H&M

La modelo australiana Miranda Kerr no deja de ser noticia últimamente. Primero acaparó todas las portadas debido a su divorcio con el actor Orlando Bloom, con quien tiene un hijo.  Tres años les duró el amor marital, tiempo en el que la treintañera se atrevió a publicar un libro, 'Treasure Yourself',  en el que da lecciones de vida.

Hoy la noticia es que la modelo será la nueva imagen de la campaña Spring Fashion del gigante textil sueco H&M, dejando así de ser la niña bonita de Mango.

Miranda Kerr compartirá estrellato con David Beckham quien también ha fichado por la firma de moda presentando su propia colección.

Además, la compañía planea expandir su mercado de venta online y, algunas noticias apuntan a que España podría convertirse en el próximo país donde H&M vendiese su ropa.

Por el momento, lo que sí puede hacerse es devolver aquellas prendas que ya no se van a usar más o que ocupan el lugar más oscuro de nuestros armarios. H&M Conscious o “Dale a la moda una segunda oportunidad” es la campaña puesta en marcha por la cadena sueca;  una iniciativa de recogida de prendas usadas. Por cada bolsa de ropa usada, no necesariamente de H&M, que se entrega en la tienda, ésta te dará un cupón para canjear en la próxima compra.

Comentarios