La modelo Gigi Hadid es el nuevo ángel de la marca de lencería Victoria’s Secret

Gigi Hadid
Gigi Hadid. / Facebook

Victoria’s Secret hizo público un video en el que Gigi Hadid es elegida como una de los ángeles del show, ante la emoción la modelo que no pudo evitar llorar.

La modelo Gigi Hadid es el nuevo ángel de la marca de lencería Victoria’s Secret

Victoria’s Secret hizo público un video en el que Gigi Hadid es elegida como una de los ángeles del show, ante la emoción la modelo que no pudo evitar llorar.​

 

Gigi Hadid es una modelo estadounidense, hija del promotor palestino Mohamed Hadid y Yolanda Foster. La estrella de Real Housewives of Beverly Hills. Hadid ha participado en un sin número de desfiles de reconocidos diseñadores, también ha sido la portada de la revista Sport Illustrated y es la novia del cantante Joe Jonas. La modelo de 20 años asistió a la audición para ser ángel del show de la compañía de lencería Victoria’s Secret. Hadid logró obtener las codiciadas alas. La página de Instagran de la marca hizo público un vídeo en donde se ve a la supermodelo vistiendo solamente ropa íntima color negro mostrando su cuerpo curvilíneo, al final de la audición el productor del show le sonrió a Hadid y le preguntó: “¿Qué tienes que hacer el 9 y 10 de noviembre?”, día de la gran pasarela, como respuesta Hadid se arrodilló y no pudo contener las lágrimas de emoción al ver su sueño hecho realidad.

La modelo tuvo que esforzarse desde hace tiempo para la audición. “Gigi quería tanto desfilar para la famosa marca de ropa íntima que está muy feliz de haberlo logrado. Se esforzó mucho para la audición. Se preparó durante semanas. Erradicó el azúcar, las harinas, la champaña. Hizo boxing a diario y trabajó junto a un entrenador especial de alto rendimiento con el que estuvo casi cinco semanas ajustando su rutina para lograr la figura que deseaba mostrar. Tiene un cuerpo fabuloso, pero tuvo que mejorarlo para Victoria’s Secret y lo logró exitosamente”. Confeso una fuente a el portal HollywoodLife.com

Sin título-2
Gigi Hadid llorando de emoción.

 

“¡No pude contener mis lágrimas! Cualquier persona que creció conmigo sabe que conseguir este espectáculo ha sido un mi sueño de siempre! gracias  Victoria’s Secret y Ed Razek! Uno de los momentos más felices de mi vida” expresó la súper modelo en su Instagram. Lograr ser un ángel de la famosa marca lleva a la cúspide de la fama a Gigi Hadid.

Comentarios