La modelo estadounidense Tyra Banks publicó la primera fotografía de su bebé

Tyra Banks y su Hijo, York.
Tyra Banks y su Hijo, York. / Instagram @tyrabanks

Tyra Banks y su pareja Erik Alsa pasaron San Valentín con el mejor regalo del mundo, su bebé. Ese mismo día publicaron en Instragram la primera foto de él.

La modelo estadounidense Tyra Banks publicó la primera fotografía de su bebé

Tyra Banks es una supermodelo, actriz y empresaria de 42 años, muchas la recuerdan por ser la creadora del Reality Show, American Next Top Model. Banks ha sido la primera modelo afroamericana en protagonizar la portada de la revista Sport Ilustrated.

La supermodelo se complació en anunciar en su cuenta de Instagram que es madre de un hermoso bebé. Gracias a la persona que brindó su vientre en alquiler. El 27 de enero Banks y su pareja, el fotógrafo Erik Asla pudieron convertirse en madre y padre. “El mejor regalo del mundo, por el que tanto hemos trabajado y rezado, por  fin ha llegado. Tiene mis dedos y mis ojos grandes y la boca y la barbilla de su papá. Le damos las gracias al ángel de mujer que gestó a nuestro niño milagro para nosotros y rezamos por todos los que tienen problemas para lograr su objetivo”, escribió Tyra.

Este 14 de febrero la modelo estadounidense decidió mostrar a través de su Instagram a sus  más de tres millones de seguidores la primera foto de su bebé al que nombró, York. En la foto se aprecia a Tyra con  una profunda mirada y en sus brazos se puede ver a su hermoso bebe. “Este es el día de San Valentín más alegre de mi vida. York, Papa y yo les enviamos mucho amor”, escribió Banks en la fotoleyenda.

Esta es la mejor noticia que ha publicado la madre primeriza, que tras un largo proceso ha logrado tener un bebé. La cantante Miley Cyrus ha sido una de las artistas fascinadas con esta noticia y es que la cantante ha enviado unos globos dándole la bienvenida a York. “Tus felicitaciones son enormes, Miley Cyrus. ¡Las estamos viendo impresionados! Son tan cool. Te amamos y apreciamos demasiado”, publicó Banks en Instagram.

jdjedj                                                       Regalo enviado por Miley Cyrus.

 

Comentarios