La moda de lujo también encuentra su espacio en las plataformas online

Invitada al Firenze4Ever.
Invitada al Firenze4Ever.

La plataforma de moda de lujo LUISAVIAROMA organiza anualmente un evento entre diseñadores y bloggers, este año inspirado en Brasil.

La moda de lujo también encuentra su espacio en las plataformas online

La compra de moda online es algo cada vez más habitual entre hombres y mujeres. Múltiples plataformas ofrecen cada día calzado, ropa o complementos a precios más bajos que los que se ofrecen en las tiendas físicas. También la moda de lujo se apunta a esta nueva forma de consumo y entre las distintas plataformas de compra online destaca una: LUISAVIAROMA.COM, un destino de moda de lujo en línea que ofrece colecciones de diseñador por adelantado, para pre-ordenar. Las colecciones completas otoño/invierno, incluyendo artículos de los últimos desfiles, se pueden encontrar en esta web en junio y las colecciones de primavera/verano, en diciembre. A mayores se encuentra el servicio "Buy it First", un servicio exclusivo que ofrece la oportunidad de informarse y comprar artículos selectos de las últimas pasarelas de cada temporada.

La página web contiene ropa, zapatos y accesorios para hombres y mujeres de los más prestigiosos diseñadores de moda como Alexander McQueen, Balmain, Chloé, Dior, Dsquared, Dolce & Gabbana, Givenchy, Lanvin, Rick Owens, Roberto Cavalli, Saint Laurent... y diseñadores creativos de vanguardia, como Peter Pilotto, Mary Katrantzou, Alexander Wang, Charlotte Olympia, Gareth Pugh, Anthony Vaccarello, etc. También pueden encontrarse creaciones de jóvenes talentos.

Como distribuidor autorizado de todas las marcas de la selección en línea, LUISAVIAROMA garantiza la absoluta autenticidad de cada artículo que aparezca en el sitio.

Bolso Dolce & Gabbana (1.131 euros)

Mocasines Chiara Ferragni (146 euros)

Camiseta de Alexander McQueen (183 euros)

Vestidido de bebé de seda de Lanvin Petite (494 euros)

LUISAVIAROMA comenzó en 2010 organizando el primer evento que permitía la unión cara a cara entre marcas y bloggers. Tal fue el éxito que actualmente es reconocido como el primer evento permanente en lanzar el calendario de moda de cada temporada. Se conoce como el FIRENZE4EVER y este año la edición a girado en torno a Brasil.

En colaboración con la Industria Textil y Confección Asociación Brasileña (ABIT), junto con el coleccionista de arte y diseñador de zapatos Ernesto Esposito, el evento, que ha tenido lugar este fin de semana pasado, ha profundizado en la corriente de la moda de América Latina y el arte los paisajes, la celebración de los artistas y diseñadores.

Comentarios