El misterio del 'barco fantasma' que llegó a Japón cargado con cuerpos y cabezas humanas

20191229_223104
Barco fantasma encontradon en Japón. / RR SS.
El país asiático se encuentra en shock luego se que llegaran a sus costas restos de cuerpos humanos y cabezas a bordo de un 'barco fantasma' supuestamente proveniente de Corea del Norte.
El misterio del 'barco fantasma' que llegó a Japón cargado con cuerpos y cabezas humanas

Desde Corea del Norte llegó a la isla de Sado, en Japón, un 'barco fantasma' cargado con cuerpos y cabezas humanas. El país se encuentra costernado por la embarcación que supuestamente llegó desde Corea del Norte. 

En total se contabilizaron cinco esqueletos humanos y dos cabezas también de humanos, según apuntó The Mirror. Se desconoce quiénes son las víctimas, pero las autoridades niponas están intentando reconocerlas o al menos, determinar su nacionalidad. Asimismo, intentan comprender por qué algunos cuerpos están sin cabeza y otros si la tienen.

La embarcación medí 7,6 metros y las autoridades creen que proviene de Corea del Norte por las inscripciones que tenía en el casco. Luego de un rápido análisis, las autoridades determinaron que el barco llevaba varios días a la deriva. 

Aunque son sorprendentes, estos casos ya se han registrado en Japón. Muchos de ellos tienen que ver con personas que intentan escapar del régimen norcoreano, mientras que otros, se cree que son disidentes que el propio Gobierno coloca en embarcaciones sin alimentos ni agua. Pero esta es la primera vez que se registra un caso como este, donde habían dos cabezas sin cuerpo.

Comentarios