María Gabriela Isler, Miss Universo, dice que siempre reza el padrenuestro al acostarse

María Gabriela Isler
María Gabriela Isler, miss Universo 2013.

Para ella las mujeres son "aquellas personas luchadoras y fuertes ante todas las situaciones", mientras que los hombres son "una elección en la vida de cada mujer".

María Gabriela Isler, Miss Universo, dice que siempre reza el padrenuestro al acostarse

La venezolana María Gabriela Isler, de 25 años, es la nueva Miss Universo, mientras que la Miss España Patricia Rodríguez fue primera finalista. Tras Estados Unidos, que tiene ocho coronas de Miss Universo, Venezuela es el segundo país que más veces ha ganado este certamen, siendo esta la séptima.

Identificada con el refrán "más vale pájaro en mano que un ciento volando”, María Gabriela Isler confiesa en el diario venezolano Últimas Noticias que le gusta escuchar música e ir al cine, y que su debilidad radica en lo indecisa que puede ser en ciertos momentos. Quisiera tener más recursos para poder ayudar a más personas necesitadas y al acostarse dice que reza el padrenuestro.

Para ella las mujeres son "aquellas personas luchadoras y fuertes ante todas las situaciones", mientras que los hombres son "una elección en la vida de cada mujer". También comenta que "la amistad es el regalo más valioso que alguien puede brindarte".

Comentarios