Habitación 300: Mis secretos de belleza: Los detalles en pie de guerra

El cuidado de los pies es un detalle muy saludable
El cuidado de los pies es un detalle muy saludable. / Paula Cascallar

Según una cultura china, la mujer con los pies pequeños es más grácil y atractiva, característica que creo cumplir con el número 36 y medio que calzo.

Habitación 300: Mis secretos de belleza: Los detalles en pie de guerra

Llevo un par de años saldando mis cuentas con la seducción, donde mi armario siguió creciendo y me conocen en las droguerías... Al igual que me conocen las mañanas y las redes sociales.

Mi dinámica fue la de darme a conocer. Bajo la meta de encontrar pareja, me vuelvo a cada piropo y bromeo con todos los hombres: sigo en la busca.

Lo que concluí de descubrir mi vida sexual, fue una gran vergüenza hacia el vello corporal, que me depilé hasta el pubis, y siempre me mantengo suave para sentirme segura.

Consulté y contrasté remedios naturales en Google que me apliqué con éxito, a los que añadí mi experiencia e intuición. Y eso es la seducción: experiencia e intuición.

Hoy, describiré mi truco más reciente, porque considero que el detalle es la guinda en mi pastel: el cuidado de los pies.

Según una cultura china, la mujer con los pies pequeños es más grácil y atractiva, característica que creo cumplir con el número 36 y medio que calzo (a pesar de tener buena estatura). Además, hace años, mi esteticienne los categorizó como “pies griegos” por la forma de mis dedos.

Sin embargo, hasta el mes pasado, de llevar siempre tacones o ir descalza, ¡el horror sumía mis miembros de durezas y callosidades! Así que tomé medidas para consumar mi perfección.

Cuando era una niña pequeña, iba a clases de baile gallego. Un día, me pasé horas haciendo un pasacalles y estaba agotada. La vecina nos recomendó meter los pies en agua caliente con sal: ¡aquella vez me reconfortó!

Soy escéptica a las marcas blancas, pero el milagro… ¡ha sido el siguiente!

Eventualmente, mojaré mis pies en agua caliente con sal hasta que enfríe, frotaré las durezas con una piedra pómez y aplicaré el tratamiento específico para durezas y callosidades Deliplus, que es de rápida absorción y permite añadir una crema hidratante para pies, uso LEA Reparadora.

¡Tengo unos pies preciosos! @mundiario

Comentarios