'El Ministerio del Tiempo' lanza el primer teaser de su tercera temporada

El Ministerio del Tiempo. / TVE
El Ministerio del Tiempo. / TVE

La serie de RTVE estará compuesta por 13 capítulos y se espera que esté lista para mayo y sea lanzada al aire a mediados de 2017.

'El Ministerio del Tiempo' lanza el primer teaser de su tercera temporada

'El Ministerio del Tiempo' ya casi finalizará el rodaje de su tercera temporada por lo que la cuenta oficial de Twitter ha comenzado a generar expectativas entre los fanáticos. Tanto así que ya han dado el primer 'teaser' de la serie y con a penas 20 segundos podemos ver a Diego Velásquez en acción interpretando a Julián Villagrán.

La tercera temporada ya había comenzado el rodaje en diciembre pasado y por ahora ya han sido publicadas las primeras imágenes y que, aunque no hay fecha en concreto para sacarla al aire, se espera que esté lista para el mes de mayo.

En los nuevos episodios veremos de nuevo a Hugo Silva actuando como Pacino y se notará la ausencia de Julián (Sancho) que en definitiva saldrá de la serie. En esta temporada que se viene habrán mejoras "sustanciales" tanto en su producción como en su postproducción y se verán más escenas rodadas en exteriores y efectos especiales, además de infografía y 3D que mejoraran la calidad de las entregas previas.

En el primer episodio de la tercera temporada se sabe que los agentes del Ministerio viajarán a 1958 para recrear la visita al Festival de San Sebastián y velarán por que la copia de la cinta "Vidriana" llegue al festival de Cannes burlando todas las censuras.

Comentarios