Milla Jovovich publica adelanto de 'Resident Evil 7' para amenizar la espera

Residen Evil. www.vandal.net
Residen Evil. / www.vandal.net

El trailer oficial será publicado el 09 de agosto, sin embargo, la actriz que encarna a Alice quiso dar una probadita de la última entrega de esta serie de películas.

Milla Jovovich publica adelanto de 'Resident Evil 7' para amenizar la espera

Mila Jovovich ha compartido con todos sus seguidores de Twitter un breve vídeo en el que aparece montada en una motocicleta atravesando una serie de explosiones. "Mataré hasta el último de ellos", asegura en el clip. El estreno mundial de esta nueva producción será el 27 de enero del siguiente año. En esta ocasión  Alice tendrá que regresar a Raccoon City, el lugar dónde comenzó la Apocalipsis. La poderosa superviviente salvará la humanidad de los nuevos no muertos y peligrosos mutantes una vez más.

La primera de esta serie de películas se estrenó en 2002, la última de todas fue emitida hace ya cuatro años, por lo cual este último film significará mucho para los fans que han seguido de cerca la trama de esta historia de ciencia ficción.

La producción fue dirigida por Paul W.S Anderson. En el  reparto de la película se se encuentran Ali Larter como Claire Redfield, Iain Glen en el rol de Dr.Alexander Isaacs, Shawn Roberts como Albert Wesker, la actriz austaliana Ruby Rose como Abigail, Eoin Macken como Doc, el actor cubano William Levy en el rol de Cristian, Fraser James como Michael y por último, la modelo japonesa Rola como Cobalt.

Milla Jovovich publica adelanto de 'Resident Evil 7' para amenizar la espera
Comentarios