Miley Cyrus y Britney Spears cantan a dúo en el disco de la 'ex' de Disney

Miley y Brtney, nueva pareja musical.
Miley y Britney, nueva pareja musical.

La joven cantante va a portada por día. La última es el anuncio de todas las canciones de su nuevo disco en el que destaca un dío con Britney Spears. En MUNDIARIO arrasan en visitas.

Miley Cyrus y Britney Spears cantan a dúo en el disco de la 'ex' de Disney

No nos da respiro la joven cantante estadounidense. Lo cierto es que está promocionando su nuevo disco Bangerz de manera triunfal, un disco que por cierto saldrá a la venta el próximo 4 de octubre.

Tras las críticas y las imagenes provocativas de su video 'Wrecking Ball',  del que por cierto se han descargado más de 12 millones de reproducciones en tan sólo unas horas, ahora llega el anuncio de que hará un duo con la princesa del pop Britney Spears. Las dos aparecen juntas en el video de otra de las canciones del disco 'SMS' tal y como anunciaba la que fue en su día estrella de Disney.

En cualquier caso la joven de 20 años, ansiosa por desprenderse de la imagen infantil de Disney, está apurando los pasos y marcando bien el nuevo territorio. Además de la colaboración de Britney Spears, en el nuevo disco, también cuenta con la ayuda de los raperos Big Sean y French Montana.

Aquí el listado de canciones:
Adore You
We Can't Stop
SMS (Bangerz) [ feat.  Britney Spears]
4 4 (feat. Nelly)
My Darlin' (feat. Future)
Wrecking Ball
Love, Money, Party (feat. Big Sean)
Get it Right
Drive
FU (feat. French Montana)
Do My Thang
Maybe You're Right
Someone Else

 

Comentarios